Azuaje en EVTV: Hay suficientes pruebas para iniciar juicio contra Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, Wilmer Azuaje, afirmó este lunes durante el programa Aló Buenas Noches de EVTV, que luego de presentarse más de 400 fotografías sobre el asesinato de Óscar Pérez, ya hay suficientes pruebas y elementos criminalísticos para que la fiscal del tribunal dicte la orden y se comience la apertura de juicio a Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional.

Azuaje también hizo referencia a la necesidad de que dirigentes políticos unan fuerzas para mostrarle a la Unión Europea, los lamentables hechos que suceden en Venezuela, y así sumar más apoyo.

“Ha hecho falta que todos los dirigentes políticos vengamos (a Europa) a demostrarle la realidad de Venezuela y cuando empiezan a ver las imágenes se sorprenden. Tenemos que empezar una campaña en Europa para que el pueblo les exija a sus gobernantes apoyo al pueblo de Venezuela”, dijo durante la entrevista con Carla Angola.

Este lunes los diputados Wilmer Azuaje y Franco Casella presentaron un informe ante la Corte Penal Internacional en su sede de La Haya, en Holanda, con más de 400 pruebas sobre “La masacre del Junquito” con el fin de engrosar el expediente contra Nicolás Maduro por violación de Derechos Humanos y crímenes de lesa humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *