El líder opositor Edmundo González, reconocido como presidente electo de Venezuela por Estados Unidos y otros países de la región, denunció este martes que su yerno fue “secuestrado” en Caracas.
“Esta mañana fue secuestrado mi yerno Rafael Tudares. Rafael se dirigía a la escuela de mis nietos de 7 y 6 años, en Caracas, a dejarlos por el inicio a clases, y lo interceptaron hombres encapuchados, vestido de negro, lo montaron en una camioneta color dorado, placa AA54E2C y se lo llevaron. A esta hora se encuentra desaparecido”, escribió González en su cuenta en X.
“El resto de la agenda está suspendida”, confirmó a la Voz de América una fuente cercana al opositor.
González, quien se encuentra de gira en Estados Unidos, recabando apoyo político de cara al 10 de enero, fecha para la toma presidencial en Venezuela, se había reunido ya este martes en Washington con un grupo de legisladores del partido republicano.
«Agradecemos el apoyo a los senadores: @SenRickScott , @BillCassidy, @PeteRicketts, y a los congresistas JohnRutherford Laurel Lee, Scott Franklin, Mario Díaz Balart, @MaElviraSalazar, Mike Haridopolos y Vern Buchanan», escribió el ComandoConVzla en X.
[Noticia en desarrollo]
¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.

