29.7 C
Miami
martes, junio 23, 2026
InicioDeportesAugusto Fernández apunta a ser el sacrificado en KTM

Augusto Fernández apunta a ser el sacrificado en KTM

Relacionados

Handerr organiza el mercado de servicios independientes

Hablan las marcas.- Handerr es una plataforma digital creada...

Ghana resistió hasta el final y frenó a una Inglaterra con poca puntería

Inglaterra se estrelló contra un muro llamado Ghana. La...

Bancos no laborarán este #24Jun por el feriado de la Batalla de Carabobo

Caracas.- Las instituciones bancarias del país no prestarán servicio...

Francia afrontará su próximo partido sin Deschamps por un duro motivo personal

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, no podrá dirigir...

Source link


03/10/2023 a las 18:45

CEST


Con el futuro de Pedro Acosta todavía sin estar decidido, la marca austríaca cuenta con solo cuatro plazas y cinco pilotos posibles para el año que viene en MotoGP

Augusto, pese a estar completando una buena temporada, pasaría a ser piloto de pruebas

KTM tiene un ‘problemón’ encima de cara a la próxima temporada y tiene difícil arreglo para uno de sus pilotos. De cara a 2024, la marca austríaca tendrá solo cuatro plazas, y no seis como aspiraba y pidió tener, y cinco pilotos que competirán por un asiento.

Actualmente, cuenta con Brad Binder y Jack Miller en las motos oficiales y con Pol Espargaró y Augusto Fernánde en las satélites pero apreta por debajo un tal Pedro Acosta que apunta a ser campeón de Moto2 tras conquistar en 2021 el Mundia de Moto3. Y, evidentemente, quiere un sitio en MotoGP, algo que parece claro que va a ocurrir en 2024.  

Augusto, el sacrificado 

Así pues, las últimas informaciones apuntan que el gran damnificado del ascenso del Acosta sería el también español Augusto Fernández. Y no precisamente por mal rendimiento. Suma 67 puntos en lo que va de temporada. Pol Espargaró, también en la satélite de KTM, se perdió 4 meses y medio de competición por su lesión en Portugal en la primera prueba del campeonato pero no parece que vaya a ser el elegido, ya que fue clave en la construcción de la moto entre 2017 y 2020. 

Tampoco Binder o Miller parece que se vayan a bajar de su moto. Augusto tomaría el rol de probador y debería esperar a 2025. 

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares